Skip to content

Camiseta Barcelona Primera Equipación 2018/19

Nike y FC Barcelona, el campeón de La Liga anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de Primera Equipación del equipo para la temporada 2018/2019.El 20 de mayo, Barcelona se despedía del legendario futbolista del club, Andrés Iniesta. La camiseta de Primera Equipación 2018/19 también era la última camiseta roja y azul usada por Iniesta en la competencia oficial. Inspirado en el estadio de primera equipación Camp Nou, el diseño de la camiseta muestra la fuerte cohesión de este equipo gigante de La Liga en la ciudad de Barcelona.

La camiseta barcelona 2018/2019 de primera equipación hereda la mundialmente famosa tradición roja y azul del club. Las rayas verticales rojas y azules le dan a esta camiseta un aspecto clásico. La nueva camiseta tiene 10 rayas verticales rojas en la parte delantera y trasera, que representan 10 cuadras alrededor del Camp Nou, el estadio de primera equipación del club Barcelona. Las 10 cuadras son Les Corts, Sants-Montjuïc, Sarrià-Sant Gervasi, La Barceloneta, Sant Martí, Ciutat Vella, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris y Sant Andreu. Es el fútbol y el club barcelona los que los unen estrechamente.

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo runs for the ball during the Spanish league football match Real Madrid CF against Malaga CF on 25, November 2017 at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid. / AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS (Photo credit should read GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images)

La nueva camiseta está hecha con la nueva tecnología Vaporknit de Nike, que está diseñada para lograr una experiencia de uso fresca y cómoda con tejido de punto transpirable de alto rendimiento. El cofre y la parte posterior de la camiseta están diseñados con precisión de acuerdo con los requisitos de absorción y disipación de calor del jugador, y el rendimiento de la camiseta se ve mejorado por la estructura tridimensional de malla transpirable. Al mismo tiempo, el escudo del cofre está hecho de un nuevo proceso de transferencia térmica, que es más ligero y transpirable que el escudo del equipo anterior. Y es el escudo del equipo más transpirable de Nike hasta ahora.

La camiseta tiene un diseño simple, cómodo y moderno con cuello en V. Una tira de punto transpirable se coloca detrás del cuello y se presenta en forma de la conocida bandera catalana. Un patrón de punto especial con una sensación de velocidad se agrega a las mangas de la camiseta para agregar sentido estetico de velocidad a toda la camiseta.

20180521114811684

La camiseta Barcelona de Primera equipación de temporada 2018/19 cambina con pantalones azules y calcetines azules. Los pantalones de bola eliminan las costuras externas anteriores y aumentan la libertad de movimiento al tiempo que reducen la fricción. Las franjas rojas y azules que simbolizan el equipo se agregan a los calcetines.

Pete Hoppins, director senior de diseño de ropa de fútbol de Nike, dijo: “Aquí, el club de Barcelona ocupa una posición absolutamente importante en la vida de las personas. Iniesta es el ídolo y el héroe en el corazón de las personas que viven aquí, así que creo que está más calificado para llevar esta nueva camisa roja y azul en su último partido en Barcelona”.

Published inBarcelona

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *