Skip to content

Nueva Camiseta Selección Española 2018 Barata

La empresa adidas y La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han revelado el conjunto local que el ex campeón mundial y europeo España lucirá en la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia.

seleccion-española-camiseta-mundial-rusia

La camiseta España de la Copa del Mundo 2018 rinde homenaje a una de las camisetas más famosas del país, que fue usada en la Copa Mundial de 1994 en los Estados Unidos. Al igual que la camiseta usada por selección española altamente calificado que incluyó a Fernando Herrero, Pep Guardiola y Luis Enrique en los Estados Unidos. Inspirada en la edición de 1994, la nueva camiseta seleccion española 2018 es rojo con un gráfico de diamante amarillo, azul y rojo a la derecha lado. Es un diseño que está inspirado de cerca por la camiseta 1994 y el logo de Adidas Performance se traslada al centro, como era el caso en ese momento.

Adidas utiliza un cuello de solapa simple para la camiseta selección española 2018 local.

Esta imagen muestra la inspiración detrás de la camiseta España 2018

camisetaespana

En 1994, tres bandas de diamantes, dos amarillas, una azul marino, corrieron por el lado derecho de la camiseta roja de España, inspirados en la bandera de España.

La camiseta se combina con pantalones cortos azules que tienen rayas laterales adidas en rojo y amarillo de la bandera nacional española y calcetines negros también detallados en amarillo y rojo.

El conjunto camiseta de España de la Copa Mundial 2018 se basa en la nueva plantilla de la marca Climachill.

La talentosa selección de fútbol de España masculina debutará con su nueva camiseta local en el amistoso internacional contra Costa Rica en La Rosaleda el sábado en Málaga.

Otra camiseta inspirado en la década de 1980 de la marca de tres bandas, la camiseta España Mundial 2018 visitante fue lanzado por la empresa Adidas y la selección de fútbol de España. Preparada para debutar en el amistoso contra Alemania el 23 de marzo, la camiseta España 2018 visitante ya está disponible para comprar.

spainaway_800x450-1024x1024

La camiseta adidas de visitante para la Copa del Mundo España 2018 presenta una nueva y única combinación de colores. Posiblemente inspirado en las camisetas azules claro de España del pasado, la nueva camiseta España visitante es ‘Halo Blue’, que es un tono gris muy claro, casi blanco. Estas camiseta azul claro incluye sutiles tonos de azul en un gráfico inspirado en el patrón visto en las camisetas adidas de finales de 1980 junto con puños y tres rayas en rojo brillante. Esta camiseta presenta una cresta de dos colores para completar un nuevo concepto de color.

Pantalones cortos y calcetines blancos con logotipo adidas en rojo de la marca y escudo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) completan al ex campeón mundial y campeón de Europa como nuevo uniforme visitante para el próximo año.

Climachill, la nueva generación de tecnología textil con control de la temperatura corporal, fue usado en estas camisetas por la primera vez. Si haces deporte con Climachill bajará tu temperatura corporal y subirá tu nivel de rendimiento.

Published inEspaña

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *