Skip to content

Camiseta Alemania 2018 Primera Equipación

A medida que se aproxima la Copa Mundial de Rusia 2018, muchos proveedores de camisetas ha publicaron las camisetas nuevas. El 6 de noviembre de 2017, la empresa Adidas junto con la Federación Alemana de Fútbol lanzaron la nueva camiseta Alemania local. Los jugadores alemanes como Mesut Özil, Thomas Müller se pondrán en esta camiseta en el campo de la Copa Mundial 2018.

1509961846_cb005

Esta nueva camiseta Alemania local rinde homenaje a la camiseta más clásica en toda la historia, con la que la selección de fútbol de Alemania derrotó la selección de fútbol de Argentina con 1-0 en la Copa Mundial 1990 y ganó el tercer campeonato.

Inspirado en la camiseta 1990, la empresa Adidas pone el diseño excelentes del pecho en la nueva camiseta y cambia la dirección de la imagen original. Además, a través de las rayas del diferente grosor para crear un color de degradado de tono gris.

13

La nueva camiseta cuenta con un cuello elegante y cómodo, mientras que la imagen de aves negro, rojo y dorado está en el interior del cuello. Este hace que las personas recuerdan el tercer campeonato de la Copa Mundial. Para mostrar la identidad de la selección de fútbol de Alemania, el apodo ¨Die Mannschaft¨ fue puesto en el posterior del cuello.

Combinado el diseño legendario con la cultura de la calle y skateboarding. Esta nueva camiseta se haya convertido en el compañero perfecto para los jóvenes, sea en el campo de fútbol o en la vida.

La tecnología Climachill fue utilizado en la nueva camiseta para controlar la temperatura corporal.

Published inAlemania

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *