Skip to content

Camiseta México Mundial 2018 Local Barata

Para los partidos siguientes de la Copa Mundial 2018, la empresa Adidas y la selección de fútbol de México han lanzado una serie ropas tales como camisetas, pantalones, calcetines y ropas de entrenamientos, etc. Esta actividad fue celebrado en Monumento a la Revolución de la ciudad México, un lugar con gran sentimientos. Bajo el lema de ¨Soy México¨ muestra un fuerte orgullo de los mexicanos. Mientras los mexicanos va a aparece con la nueva camiseta verde en el estadio de Rusia.

camiseta-titular-adidas-de-mexico-mundial-2018-portada

Es la primera vez en la historia que todas las camisetas de la selección de fútbol de México fue producido y se vende en su país, mientras que importa a todo el mundo. Sin embargo, todas las camisetas tiene una etiqueta de ¨Hecho En México¨

1062105799

La nueva camiseta México tiene origen del diseño de las camisetas de los 90 del siglo pasado. La combinación moderna del color representa la figura nacional de México.

La nueva camiseta se dedica a buscar el blanco entre el retro y la renovación. El verde de dos tonos distintos de esta camiseta demuestra su estilo llamativo. Cuello en V de canalé tiene una tira blanca, mientras que las tres tiras blancas de Adidas se volvió a los hombros. Y el lema ¨Soy México¨ aparece en el posterior del cuello.

Es la primera vez, la empresa Adidas pone la tecnología Climachill más avanzada en las camisetas, la cual es nueva generación de tecnología textil con control de la temperatura corporal. Si haces deporte con Climachill bajará tu temperatura corporal y subirá tu nivel de rendimiento.

Published inMéxico

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *