Skip to content

Camiseta Japón Mundial 2018 Local

05b5c506495c587de050b1731b58938e (1)La Asociación de Fútbol de Japón y adidas acaban de presentar la nueva camiseta de la selección de Japón para la Copa Mundial 2018.

Sin embargo, a diferencia del diseño retro en las camisetas de adidas para el Mundial 2018, esta nueva camiseta se basa en el arte milenario del samurai japonés.

Desde la Asociación de Fútbol de Japón, esta vez el diseño de camiseta japonesa a diferencia de la mayoría, que se inspira en “la artesanía japonesa tradicional que aún se ve en la ropa de moda hoy en día”.  La Asociación de Fútbol de Japón presenta un homenaje a la manufactura tradicional del país con un gráfico que emula la técnica de puntada Sashiko.

La camiseta presenta un nuevo tono azul y con unos detalles blancas y rojas, que desde su bandera nacional. Las líneas verticales oscuras que aparecen en el frente de la camiseta. El cuello es en forma de “V” con una fina línea de color rojo. Las franjas típicas de la marca adidas en color blanco a la altura de los hombros. La bandera de Japón y el nuevo escudo de la selección a la izquierda del pecho, el logo de Adidas a la derecha del pecho.

Las camisetas de Japón para mundial 2018 ya disponibles en la tienda oficial adidas, y la tienda Madridshop.

Published inSelección de Japón

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *