Skip to content

Camiseta Uruguay Copa Mundial 2018 Local

Desde la selección de fútbol de Uruguay entra en la Copa Mundial 2018, muchas personas prestan mucha atención a la nueva camiseta de Uruguay. En el 23 de noviembre, la nueva camiseta de Uruguay fur publicado por la empresa Puma y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para la Copa Mundial 2018.

0006319883

Para presentar el orgullo y la pasión de toda la país y alentarles  a los jugadores ganado la gran victoria en la Copa Mundial 2018, los diseñadores integra la imagen de ¨Sol de Mayo¨ en el frente de esta camiseta con un estilo de moda. Esta imagen está inspirado en la obra clásica de la artista Carlos Paez Vilaró.

El color puro celeste les recordó a las personas dos grandes momentos del fútbol sudamericano: en el año 1930 y 1950, la selección de fútbol de Uruguay ganó dos campeones de la Copa del Mundo.

new-uruguay-2018-logo (5)

El escudo de la selección de fútbol de Uruguay que vuelve a diseñar estampa con orgullo en el pecho de esta camiseta. Encima el escudo, puede ver cuatros estrellas doradas, las cuales significa dos campones de la Copa Mundial y dos campeonatos de fútbol olímpico(1924 y 1928).

Además, esta camiseta incluye varios diseños de detalles. Las cinco rayas blancas, cuatro franjas azules que se originan de la bandera uruguaya fue colocado detrás del cuello. El apodo del equipo nacional de Uruguay ¨La Celeste¨ teje en el interior de los puños de las mangas. En el inferior de esta camiseta tiene una etiqueta ¨#ELEQUIPOQUENOSUNE¨.

Published inUruguay

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *