Skip to content

Camiseta Colombia Titular 2018

camiseta_colombia_2018

El próximo año es la Copa del Mundo 2018 y recientemente algunos equipos demostran sus nuevas camisetas que esperan usar en la Copa Mundial 2018. Adidas sigue jugando con un diseño retro en la Copa Mundial. Las camisetas como selecciones Alemania, Argentina, Rusia y España muestran un diseño del retro, también la camiseta de Colombia.

Esta nueva camiseta de la selección combinado nacional se inspira en la camiseta que utilizada en la Copa Mundial de Italia 1990. El modelo de camiseta replica el estilo de cuello y las tres tiras en los colores rojo y azul en la parte superior del cuerpo.

El cuello de la camiseta está rodeado por una línea negra. En los hombros tiene las tres tiras negras que es la característica de Adidas. En el exterior del cuello todavía tiene la frase “Unidos Por Un País” que se utilizando desde el año 2011. Escudo de la Federación Colombiana de Fútbol a la izquierda del pecho, logotipo de Adidas a la derecha del pecho.

Porque esta camiseta es la última estilo de la selección colombiana, solo en nuestra tienda Madrird shop que puede comprarlo. Comprar camisetas de futbol baratas para hombre, mujer y niños de todos los clubs y Selecciones nacionales en aquí.

 

Published inSelección de Colombia

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *