Skip to content

Camiseta Real Madrid 3ª Equipación 17/18 Barata

b4bea41bb7ce014bd14f3531eadc4c98

Esta camiseta Real Madrid fue publicado por la marca Adidas y el club Real Madrid hace tres semanas. Es la primera vez en la hidtroria de fútbol, esta camiseta es producto del concurso “Creator Studio” en el que adidas permitió a los hinchas diseñar las terceras camisetas de sus clubes top, respetando unos colores ya establecidos. Desde Enero ya te habíamos contado cuál había sido el diseño elegido para el club Merengue, con un “pixelado sencillo e innovador, a la vez recordando la tercera camiseta de la temporada 1996-97 en la que se proclamó campeón de liga”.

Pero, esta camiseta Real Madrid tiene al color celeste denominado “vivid teal” como principal y poseyendo en el frente como detalle un efecto pixelado entre la tonalidad principal y la secundaria que resulta en el pasado con un moderno deseñado inspirado en el diseño digital.

Las tres tiras negras de Adidas aparece en los hombros de esta camiseta Real Madrid. La marca Adidas blanco y el escudo del club Real Madrid está en el pecho de esta camiseta. Debajo del pecho cueta con el sponsor principal Fly Emirates blanco.

La tecnología climacool® utilizado puede favorecer la ventilación y le mantener fresca y seca.

 

Published inReal Madrid

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *